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Sub Gerencia de Comercialización y Anuncios

La Sub Gerencia de Comercialización y Anuncios es un órgano de línea, depende jerárquicamente de la Gerencia de Desarrollo Urbano y Obras, se encuentra a cargo de un Sub Gerente, quien es un funcionario de confianza designado por Resolución de Alcaldía.

Recepcionar y evaluar los expedientes de solicitud de licencias de funcionamiento, cambio de nombre, denominación y/o razón social, cambio o ampliación de giro, cese de licencia de funcionamiento, ampliación o reducción de área económica, permiso de funcionamiento de kiosco y cambio de conductor

FUNCIONES

  1. Emitir resoluciones y otorgar los Certificados de Licencia de Funcionamiento, cambio de nombre, denominación y/o razón social, cambio o ampliación de giro, cese de licencia de funcionamiento, ampliación o reducción del área económica, permiso de funcionamiento de kioscos y cambio de conductor.
  2. Realizar operativos de verificación de cumplimiento de las normas y reglamentos de comercialización en coordinación con el Sub Gerencia de Fiscalización y Sanciones. Tramitar, ejecutar, controlar y emitir los certificados, autorizaciones y/o licencias para la colocación de anuncios y publicidad exterior, así como actividades conexas, de acuerdo a la normativa vigente.
  3. Mantener actualizado los registros de los establecimientos comerciales en general. Fomentar la lucha contra el contrabando y la piratería.
  4. Proponer documentos de gestión que contribuyan a la formalización y consolidación del comercio en general.
  5. Proponer la Autorización Municipal para la Instalación temporal de ferias artesanales, agropecuarias, gastronómicos, circos y similares.
  6. Controlar la sanidad y calidad de los alimentos y sancionar su incumplimiento, en coordinación con el Sub Gerencia de Sanidad.
  7. Elaborar la información básica sistematizada.
  8. Inspeccionar los mercados del distrito.
  9. Formular y remitir a los órganos correspondientes, Plan Operativo, Evaluación Semestral y Anual, Cuadro de necesidades, Plan Trabajo y otros documentos de gestión de su competencia.
  10. Realizar el control interno de sus procedimientos en cumplimiento de la Ley Nacional del Sistema de Control.
  11. Otras funciones que le asigne la Gerencia de Desarrollo Urbano y Obras en materia de su competencia

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