Lunes, 02 Abril 2018 14:48

SERENOS Y FISCALIZADORES CONCLUYEN CURSO DE TÉCNICAS DE PATRULLAJE DICTADO POR MUNICIPIO DE LIMA

En total, 118 serenos y fiscalizadores de la Gerencia de Seguridad Ciudadana de Magdalena del Mar recibieron su diploma, luego de concluir el curso “Técnicas de Patrullaje” que desarrolló la Escuela de Serenos de la Municipalidad Metropolitana de Lima.

Este curso se realizó los días 15, 16 y 19 de marzo, en las instalaciones de la comuna limeña, y tuvo como objetivo principal el capacitar a los miembros del serenazgo en diversos temas que les permita garantizar la seguridad de los vecinos del distrito.

La clausurá de este taller se efectuó en el auditorio del coliseo Aldo Chamochumbi, con la presencia de funcionarios de la Gerencia de Seguridad Ciudadana y el representante de la Escuela de Serenos de la Municipalidad Metropolitana de Lima.