Lunes, 05 Marzo 2018 16:46

REALIZAMOS EXITOSO "8vo. CORSO DE CARNAVALES EN MAGDALENA DEL MAR"

Miles de vecinos de Magdalena del Mar disfrutaron a lo grande el fin de los carnavales, con un colorido pasacalle que organizamos y que tuvo como escenario las diversas calles del distrito.

Este singular evento, denominado ‘8vo. Corso de Carnavales Magdalena 2018’, tuvo como punto de partida el cruce de las avenidas Javier Prado y González Prada y, tras recorrer las principales calles del distrito, culminó en la plaza Túpac Amaru.

En este desfile participaron el grupo Caporal Centralista, ganador de la Festividad Virgen de la Candelaria 2017, una delegación del carnaval de Colombia y Venezuela, así como 60 elencos de danzas de todas las regiones del Perú, bandas típicas, comparsas, arlequines, muñecones, banqueros, marionetas gigantes, zancos, batucadas, leones chinos, además de carros alegóricos con divertidos personajes, que llenaron de color y baile las calles del distrito.

Asimismo, el cantante Jimmy De León y, la Miss Team Model Perú 2017 de la escuela de Marina Mora, Alicia Montoya fueron elegidos como los reyes del ‘8vo. Carnaval Magdalena 2018’.

Durante este evento, Alicia Montoya recorrió las calles en un carro alegórico con la temática de la fauna creando conciencia por el cuidado de nuestra biodiversidad y variada naturaleza.

El evento concluyó con un show musical a cargo de Jimmy De León, ‘hijo del Faraón de la Salsa, Oscar De León’ y de Hildemaro, ‘el sonero del amor’, quienes ofrecieron lo mejor de su repertorio musical.

Este ‘8vo. Corso de Carnavales Magdalena 2018’, estuvo a cargo del teniente alcalde Javier Olazabal y fue una actividad organizada por la comuna de Magdalena del Mar con el objetivo formar una identidad cultural y establecer la costumbre de preservar lo tradicional.