Lunes, 05 Marzo 2018 16:32

CELEBRAMOS DÍA DE SAN VALENTÍN AL RITMO DE SALSA CON CAMAGUEY Y YAHAIRA PLASCENCIA

Cantaron y bailaron a ritmo de salsa, así disfrutaron las más de cinco mil personas que se congregaron en la plaza Túpac Amarú para celebrar el Día de San Valentín al son de la orquesta Hey Hey Camagüey y la cantante salsera Yahaira Plasencia.

 

Durante el show, el público presente se deleitó con lo mejor de la compilación musical que tienen la orquesta Camaguey que, a pesar de contar con más de 60 años de trayectoria, no ha perdido su esencia de barrio salsero.

La velada estuvo a cargo de la exintegrante de la agrupación Son Tentación, la salsera Yahaira Plascencia quien ofreció lo mejor de su repertorio musical. Además, la ‘reina del totó’ interactuó con el público presente y entregó premioso a los que subieron al escenario.

Oso amoroso, cupido y corazón

Muchos niños, jóvenes y adultos, hombre y mujeres, que asistieron a este concierto, se vieron sorprendidos ante la acción del osito amoroso, cupido y el corazón, que paralelamente al show hicieron de las suyas con el público presentes, repartiendo globos y merchandising a los asistentes.

 

Adultos con la nueva ola

Igualmente, los adultos mayores del distrito disfrutaron con el show especial de Carlos Corzo, cantante de la corriente musical ‘Nueva Ola’, que ofreció lo mejor de su repertorio. Este evento se desarrolló en la plaza Túpac Amaru con la presencia de cientos de adultos mayores.

e-max.it: your social media marketing partner
Visto 408 veces