Lunes, 05 Marzo 2018 16:37

MATRIMONIO COMUNITARIO PARA EL DÍA DE SAN VALENTÍN EN MAGDALENA

Como parte de la celebración por el día de la Amistad y el Amor, fueron 16 parejas las que contrajeron nupcias y sellaron su amor ante la sociedad, luego de participar en la ceremonia del primer Matrimonio Comunitario que organizó el municipio de Magdalena. Este solemne acto se desarrolló en las instalaciones de la I.E. Salesiano Rosenthal y fue presidido por el alcalde Francis Allison.

En esta ceremonia contrajeron nupcias dos parejas con discapacidad, Marco Antonio Torres Maguiña (50), con problema visual, que se casó con Patricia Yane Uribe Vásquez (50) y Dany Daniel Huamán Correa (34), quien perdió una pierna en un accidente, y su esposa Katherin Yenmi, Sunción Olaya (29) que padece de una delicada enfermedad.

Por su parte, la pareja conformada por Roger Guillermo, Grandez Pinedo (75) y Gloria Iris, Chung Canal (69) resultaron ser la pareja de mayor edad y Gean Pierre Salvador Silva Lojas (23) y Natalia Elizabeth Castillo Álvarez (19) la pareja de menor edad.

Como es tradicional en este tipo de eventos, los contrayentes antes dar inicio a la ceremonia oficial se tomaron una foto junto al alcalde, la misma que fue entregada de forma gratuita una vez finalizado el evento.

Luego del sorteo de artefactos para todos los contrayentes, las parejas participaron del tradicional Baile del “Danubio Azul”, y disfrutaron de diversas rancheras que entonaron Mariachis invitados.