Jueves, 22 Noviembre 2018 15:21

ESCOLARES EMPRENDEDORES

Alumnos de 26 colegios de Lima y diversas regiones del país exhiben hoy, en la plaza Túpac Amaru,  interesantes y creativos  proyectos de negocios, como parte del Concurso Nacional Crea y Emprende 2018, que organizó el Ministerio de Educación.

La actividad, auspiciada por la Municipalidad de Magdalena del Mar, convoca a estudiantes de cuarto y quinto año de secundaria, y del ciclo avanzado de educación básica alternativa.

El objetivo principal es promover el emprendimiento, creatividad e innovación, basadas en las potencialidades de los recursos que existan en la localidad o región a la que pertenecen.

También se busca que que generen impacto positivo en alguna problemática o necesidad del lugar.

Así, encontramos la exhibición de alimentos y productos como jabón de leche, champú de palta, gelatina de tuna, mermelada de verduras orgánicas y servicios diversos como corte de  cabellos.

Al final del día, serán evaluados por el jurado calificador, que definirá los proyectos ganadores.