Lunes, 02 Abril 2018 15:27

SE INICIÓ XIV MAGDALENARTE 2018 CON POETAS EN SU CAFÉ

Se inició el XVI Magdalenarte 2018 y el Palacio Municipal sirvió de escenario para que nuestros vecinos y público en general disfruten de una noche de romanticismo, arte y poesías, gracias a “Poetas en su café”.

Este evento cultural contó con la participación de los prestigiosos poetas Carlos Zuñiga, Rodolfo Sánchez Garrafa, Atala Matellino Arocena, Juan De La Fuente Umetsu, Alessandra Tenorio y Santiago Risso Bendezú, quienes ofrecieron lo mejor de su repertorio poético.

Como es de costumbre en este tipo de actividades, también participaron los prestigiosos músicos Julio Humala, Chano Vásquez y Damaris, cantautora ganadora del Festival Viña Del Mar 2008, en la categoría folclore.

GRAN FERIA DEL LIBRO DE VIEJO

Por otro lado, y como parte de las actividades artísticas y culturales de Magdalenarte 2018, se inauguró la Feria del Libro Viejo donde la Asociación Cultural de Libreros y Artesanos “Ateneo J.R.” ofrecen a costos sociales diversidad de libros usados de distintas disciplinas como religión, historia, política y novelas clásicas, entre otros.

Esta feria se desarrolla en el bulevar 28 de julio y esta abierta al público de 9:00 a.m. a 9:00 p.m. hasta el 25 de marzo.