Lunes, 02 Abril 2018 15:38

VECINOS DISFRUTARON CON III FESTIVAL DE COROS MUNICIPALES EN XIV MAGDALENARTE 2018

Continuando con las actividades programadas para el XIV Festival de Arte en la Comunidad – MAGDALENARTE 2018, se realizó el III Festival de Coros Municipales con la participación de las delegaciones de los coros de Magdalena, San Borja y San Isidro, además como invitado especial el Coro Nacional de Niños del Perú.

Este evento tuvo como escenario la Capilla de la I. E. Nuestra Señora de la Paz y contó con la presencia multitudinaria de vecinos que disfrutaron con la presentación musical de estos coros.

Este festival se inició con la presentación del Coro Municipal de San Miguel, que interpretó Pie Jesu, Jesús Bleibet Meine Freude, entre otros. En tanto, el coro de San Borja ofreció como repertorio temas como A mi Añoranza, Una pena nuevamente, Mal abrigo, etc. Por su parte, el Coro Municipal de San Isidro interpretó Rosa de América, Te quiero, Amor ladrón, entre otros.

El Coro Polifónico de Magdalena, que también cumplió su décimo aniversario, ofreció lo mejor de su repertorio con temas como A tu lado, Te quiero, Exultate justi in domino, La contamanina y la Perla del Chira.

En esta edición, se tuvo como invitado especial al Coro Nacional de Niños del Perú, que interpretó temas como Tantum Ergo, Ave Verum, The lord bless you and keep you y Magnificat.

Al finalizar el evento, la municipalidad otorgó un diploma y presea a los coros participantes de esta tercera edición del Festival de Coro Municipales.