Jueves, 23 Agosto 2018 10:17

MAGDALENA LIMPIA, DUEÑOS RESPONSABLES Y MASCOTAS SEGURAS

Protejamos a escolares Protejamos a escolares

La municipalidad de Magdalena del Mar inició la colocación de medio centenar de carteles que exhortan a los dueños de mascotas a asumir su responsabilidad con la ciudad y recoger los excrementos si los sacan de paseo por las calles del distrito.

Esta mañana, personal edil las instalaron a lo largo de los malecones Grau y Castagnola. En la víspera se hizo lo propio en el parque González Prada.

De acuerdo a la ordenanza municipal Nº 138-2013, los dueños que incumplan con dicha norma serán multados con el 10% de la Unidad Impositiva Tributaria, es decir, 415 soles.

Esta campaña forma parte de la cruzada “Seamos un distrito caninamente responsable”, que viene desarrollando el municipio con el fin de velar por la salud pública y la tenencia responsable de mascotas.