Martes, 09 Octubre 2018 14:36

MAGDALENA RETIRÓ PROPAGANDA ELECTORAL

Protejamos a escolares Protejamos a escolares

Como parte de la campaña “Magdalena Limpia”, la municipalidad de Magdalena del Mar retiró aproximadamente mil paneles y afiches que dejó el proceso electoral municipal en las calles del distrito.

Trabajadores de limpieza pública realizaron la ardua tarea de limpiar nuestras vías públicas que culminaron saturadas de propaganda política y que contaminaban visualmente las calles, parques y avenidas de la jurisdicción.

Héctor Salvatierra, Gerente de Desarrollo Sostenible, indicó que el municipio realizó esta campaña en beneficio de los vecinos y del ornato del distrito, “porque sabemos que a pesar de existir un marco legal con sanciones para que los partidos políticos retiren su propaganda electoral, estos hacen caso omiso”, acotó.