Jueves, 26 Julio 2018 09:42

OBRAS EN JR. FÉLIX DIBÓS

Iniciamos la construcción de aproximadamente 2 mil 500 m2 de pistas nuevas y 800 metros de sardinel en el jirón Felix Dibós.

La obra se realizará desde la cuadra 1 a la 5 y comprende la construcción de pista de concreto armado, sardinel y señalización horizontal y vertical.

Obreros iniciaron el retiro de la capa asfáltica en las primeras cuadras para dar pase a los trabajos que desarrollará SEDAPAL en la zona, como son: cambio de tuberías de agua y desagüe que se encuentran deterioradas.

Finalizado dicho trabajo se procederá a la colocación de la malla y nuevo concreto, para posteriormente continuar con las siguientes cuadras.

Esta obra se ejecutará en un plazo de 90 días como máximo y es financiada por el Ministerio de Vivienda, Construcción y Saneamiento.

.