Lunes, 02 Abril 2018 15:13

CERCA DE 70 CONDUCTORES FUERON MULTADOS EN OPERATIVO “NO SÉ ESTACIONAR”

La Municipalidad de Magdalena del Mar puso en marcha la campaña “No sé estacionar”, con el propósito de mejorar la viabilidad en zonas consideradas rígidas, las mismas que constantemente son ocupadas por conductores irresponsables.

Por ello, personal de Fiscalización multó a cerca de 70 conductores y el correspondiente envio de los vehículos al depósito municipal, luego de incumplir con la Ordenanzas municipales Nº 050 y Nº 030 -MDMM, que establece las sanciones correspondientes por estacionar en zona rígida, entre otros.

Según se indicó estos operativos se desarrollan constantemente en los jirones Junín, Castilla, Bolognesi, Salaverry, y en las Avs. Javier Prado y Brasil, lugares donde es más frecuentes que estos conductores generen desorden y caos vehicular por estar mal estacionados.

En este operativo se incuyó además las famosas “cocheras” en vía pública, así como el retiro de autos en estado de abandono. Los conductores sancionados deber pagar una multa de S/.1.245.00. Además del pago de la grúa S/107.07 y los días de internado (S/.37.35 por día).