Viernes, 02 Febrero 2018 16:52

STREET DRIFT TOYOTA 2018 SE REALIZÓ EN LA EXPLANADA DE LA COSTA VERDE

La explananda de la Costa Verde sirvió de escenario para el desarrollo de la tercera edición del Street Drift Toyota 2018. El certamen se realizó nuevamente frente al mar, con la presencia de miles de personas aficionadas que cada año se reúnen para presenciar las exhibiciones de los mejores exponentes del drifting callejero.

Este evento contó con el apoyo del municipio de Magdalena del Mar y, el auspicio de Toyota del Perú, Mitsui Automotriz, Vistony, Yokohama, Sonax, Pepsi, Grifos AVA, Davalos, Scosche, y Pirelli – Gepsa.

Los grandes vencedores de esta tercera edición fueron Alex Heilbrunn (PRO Series) y Javier Matayoshi (STREET Series). Esta actividad deportiva gratuita fue organizada por Prodrift Perú y otorgó grandes premios entre los asistentes.

Adicionalmente, el Street Drift Toyota 2018, contó con el sensacional Car Wash Sonax donde estuvieron presentes las modelos Paula Ávila, Spheffany Loza y Macarena Vélez.