Municipalidad de Magdalena del Mar

Elecciones de Juntas Vecinales Comunales 2022-2023

Las Juntas Vecinales Comunales son órganos de coordinación conformadas por los vecinos residentes en el distrito, quienes eligen por votación libre y democrática a sus representantes.  Dicha función se desarrolla sin fines de lucro de manera organizada desarrollando lo previsto en su Plan de trabajo, el cual deberá considerar de manera objetiva y razonable la problemática del sector al que representa.

Las Juntas Vecinales Comunales se organizan y constituyen en función a los seis (6) sectores y treinta (30) zonas que responden al ámbito geográfico y de comunidad que son establecidos por la Municipalidad de Magdalena del Mar.

Artículo 12°.- Del Padrón Electoral

Está constituido por todos los ciudadanos que cumplan con registrarse dentro del plazo y las formas establecidas en el cronograma electoral y que figuren en el RENIEC como vecinos residentes en cada una de las zonas del distrito de Magdalena del Mar.

El Padrón electoral contendrá los siguientes  datos: nombres, apellidos, dirección (registrada en el DNI), correo electrónico activo y número de Documento Nacional de Identidad (DNI), sector y zona.

La inscripción al Padrón Electoral, estará disponible en el Portal Institucional de la Municipalidad.

El Padrón será publicado para posibles observaciones que serán resueltas por el Comité Electoral para una segunda publicación definitiva.

He leído los términos y condiciones

Menú