Municipalidad de Magdalena del Mar

Sub Gerencia de Limpieza Pública y Ornato

  • Sub Gerente: Silas Herminio Acero Romero

  • Teléfono:

  • Resolución  

  • Email: sacero@munimagdalena.gob.pe

La Sub Gerencia de Limpieza Pública y Ornato es el órgano encargado de organizar, ejecutar y controlar los servicios de Limpieza Pública y cuidado del ornato del distrito.

 

La Sub Gerencia de Limpieza Púbica y Ornato depende funcional y jerárquicamente de la Gerencia de Desarrollo Sostenible, se encuentra cargo de un Sub Gerente, quien es un funcionario de confianza designado por Resolución de Alcaldía

Corresponde a la Sub Gerencia de Limpieza Pública y Ornato, las siguientes funciones:

  • Planear, dirigir y ejecutar las actividades de ornato en el distrito como el cuidado de monumentos, fachadas, parques, etc.

  • Planear, dirigir y ejecutar las actividades de servicio de Limpieza en el distrito, correspondiente al recojo de basura, maleza, desmonte y limpieza de calles, avenidas y parques.

  • Programar y ejecutar campañas de localización y erradicación de focos de contaminación en coordinación de los Comités Vecinales Comunales, para la protección del medio ambiente y salud de la ciudadanía.

  • Elaborar y proponer proyectos de reciclaje para el mejor aprovechamiento de los residuos sólidos, dirigir su comercialización para incrementar los recursos municipales.

  • Programar charlas de capacitación sobre el manejo y hábitos para el tratamiento de recojo de desechos sólidos, limpieza de calles y parques.

  • Formular y remitir a los órganos correspondientes, Plan Operativo, Evaluación Semestral y Anual, Cuadro de necesidades, Plan Trabajo y otros documentos de gestión de su competencia.

  • Realizar el control interno de sus procedimientos en cumplimiento de la Ley Nacional del Sistema de Control.

  • Otras funciones que le competen le asigne la Gerencia de Desarrollo Sostenible en materia de su competencia.

Menú