Municipalidad de Magdalena del Mar

Oficina de Gestión de Recursos Humanos

  • Jefe: Jose hiram Rodriguez Cerdan

  • Teléfono: 4180700 (anexo 252)

  • Resolución  

  • Email:jrodriguez@munimagdalena.gob.pe

La Oficina Gerencia de Gestión de Recursos Humanos es el órgano encargado de lograr que la Municipalidad cuente con el personal necesario y adecuado para el cumplimiento de sus objetivos.

 

La Oficina Gerencia de Gestión de Recursos Humanos depende funcional y jerárquicamente de la Gerencia «O* de Administración y Finanzas y se encuentra a cargo de un Sub Gerente, quien es un funcionario de confianza designado por Resolución de Alcaldía.

  • Programar, dirigir, ejecutar, coordinar y controlar las actividades del sistema del personal de la Municipalidad Distrital de Magdalena del Mar.

  • Preparar el Plan Anual de Acción de personal.

  • Programar y ejecutar los procedimientos de reclutamiento, selección, calificación, promoción ascensos, descensos designación del personal en concordancia con las normas técnicas y dispositivos legales vigentes Elaborar, implementar y actualizar el CAP, PNP, PAP y CNP.

  • Coordinar y elaborar el programa anual de capacitación personal que deberá ser comprendido en el Plan y Presupuesto Anual.

  • Organizar y actualizar la información de los legajos de personal, escalafón y registro de funcionarios y servidores de la municipalidad.

  • Elaborar y mantener actualizados el reglamento interno de trabajo y el reglamento de control, asistencia, puntualidad y permanencia.

  • Ejecutar los procesos de registro y control de asistencia, puntualidad y permanencia del personal y así como establecer el rol de goce vacacional, de conformidad con las normas establecidas para tal efecto.

  • Expedir certificados de trabajo y constancia de haberes.

  • Establecer el sistema de evaluación de personal, velando por su ejecución en forma semestral de conformidad a la normatividad vigente.

  • Participar en las negociaciones colectivas salvaguardando los intereses de la municipalidad.

  • Conducir y supervisar las actividades relacionadas con la confección de planillas de remuneraciones y beneficios sociales en los términos que señala la ley.

  • Controlar y actualizar la presentación de las declaraciones juradas de bienes y rentas del personal.

  • Ejecutar la política de remuneraciones e incentivos de acuerdo a los lineamientos aprobados por el Alcalde.

  • Realizar el control interno de sus procedimientos en cumplimiento de la Ley Nacional del Sistema de Control.

  • Otras funciones que le asigne la Gerencia de Administración y Finanzas en materia de su competencia.

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